Main menu

Descripción general

Buró Animal es un sistema de manejo de información diseñado especialmente para clínicas veterinarias, con nuestro sistema puede tener de una manera organizada y en línea la información de las mascotas a las que atiende con el fin de dar un mejor y personalizado servicio al cliente, para conocer más de ésta funcionalidad haga click en el siguiente enlace.

Una de las funcionalidades principales es que cuenta con un diseño reponsivo, esto es de gran utilidad pues usted puede llevar su clínica a donde quiera que vaya, puede utilizar el sistema en línea en computadoras, tablets y teléfonos inteligentes. En todos los dispositivos en donde lo utilice el diseño será sobrio y funcional, podrá acceder a su información de una manera sencilla. Para más información acerca de esta característica, siga este enlace: más información.

Con Buró Animal tiene la posibilidad de trabajar en equipo con otras clínicas, esto resulta de gran ventaja para asociaciones veterinarias porque pueden compartir información de gran importancia al momento de atender a una mascota. Pueden compartir además del cuadro clínico de la mascota, documentos que se asocian a la misma. Para más información acerca de esta característica, siga este enlace: más información.

 

Weblinks

Hot links

Freebies

Important

Comparte